El 10 y 11 de diciembre participé como fundadora de Sisu Guatemala en la final de Empréndete Guate, luego de finalizar el proceso de 3 meses de capacitación de La Ruta del Emprendedor.

El evento se llevó a cabo en el Expocenter del Tikal Futura, donde además de presentar mi pitch final, expuse algunos de los productos que en Sisu trabajamos junto a personas privadas de libertad.

Tuve la oportunidad de ser seleccionada entre los 50 participantes para recibir la capacitación, que se llevó a cabo los sábados, junto a otros emprendedores, luego de presentar mi pitch por primera vez frente a un jurado.

Conocí a muchos emprendedores, diferentes ideas muy buenas y aprendí sobre diferentes temas de gran importancia, como finanzas y marketing, entre otros.

Para mi sorpresa, fui seleccionada como primer finalista en la categoría de Emprendimiento Tradicional en Etapa Existente. Para mi es un orgullo este logro, ya que de esta forma estoy dando a conocer Sisu, los productos que trabajamos y la causa tan importante que está detrás. Hace año y medio no hubiera imaginado llegar hasta donde hoy lo he logrado con mi emprendimiento.

Estoy muy agradecida con los organizadores del evento y la oportunidad que tuve de participar, aprender y conocer a tantas personas.

En febrero del 2020 está previsto que de inicio la segunda edición de Empréndete Guate. A todos los emprendedores les recomiendo que apliquen y preparen su pitch para participar, porque es una gran oportunidad.

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *